Impruneta

Desde impruneta me hostigan por deudas que jamas contraje

Es reiteración, ya que pense que se habia solucionado, pero el hostigamiento telefónico recomenzó! segun informan personalmente o dejando mensajes las personas que llaman para "amenazar" con acciones legales para cobrar deudas... Habla desde el estudio impruneta. los telefonos son 011-5077- 9873; 9862; 9878; 9825; 9833; 9874; 9826; 9834; 9877; 9879... T otros cuyos primeros 4 digito son los mismos. no se si sera del estudio que llaman o desde una oficina de telemarketer... Ya les he dicho que no debo nada a nadie y pedido que no me llamen. Sin embargo recibo tres o cuatro llamadas diarias que ya no contesto.
Stella M

Que tomen nota de que el numero al que llaman es nuevo en mi domicilio y no tengo nada que ver con los DISTINTOS deudores que mencionan cada v ez que atiendo. Supongo que se trata de un tele centro... tomen nota por favor y dejen de molestar!

Stella M  Solución rechazada:

Siguen hostigando por telefono, por deudas (muchas y diversas) deudas que jamas contraje

Stella M  Solución rechazada:

Porque siguen llamando TODOS LOS DIAS reclamando deudas de distintas personas, que no conozco por deudas que son de otros, y cuyo origen me e ajeno.