Impruneta

Desde el estudio impruneta me acosan por telefono

Hace meses que me llaman todos los días en distintas horas, he atendido pocas veces, aunque quedan todos los llamados registrados en mi telefono. He avisado que no tengo ninguna deuda con ninun prestador de servicios o vendedor de bienes. Les pido que no me molesten mas y siguen llamando. apenas entiendo lo que me dicen pues se trata siempre de operadores extranjeros con acento diferente al argentino. Hoy logré enterarme de donde llaman. Aclaré nuevamente que no me llamen!!! no debo nada y ademas estoy inscripta en el registro nacion "no me llamen"

Stella A

Hace dos dias que se publico mi reclamo , y son dos días en los que no me han llamado... Espero un poco mas para ver si realmente está solucionado.

Stella A  solución recibida:

Como comente antes me llamaban varias veces al dia todos los días. Espero que ahora sea definitivo: Hace cuatro días que no llaman!!!!! Solo eso y estoy feliz! Espero no tener que hacer otro reclamo.