Desacreditacion de lo que dicen

Impruneta

Desacreditacion de lo que dicen

muchas gracias.

Buenas tardes tenia una deuda con impruneta, la cual desde ellos mismos me llaman me indican que me hacen una quita para poder cancelar ( tengo los mensajes de texto confirmando lo que digo ) y me dicen que ellos no me realizaron una quita . desacreditan lo que dicen. Y te dicen que abones un importe para cancelar y es mentira . tengo los comprobantes por mensaje de texto y los envio de mensajes con las confirmaciones. Por favor necesito una solucion dado que solicite un prestamo para cancelar como ellos me dijeron y ahora me salen con esto . muchas gracias.
ANDREA M  Solución rechazada:

Que cumplan con la palabra así ya con lo que pague termine de abonar lo pendiente.

02 de Noviembre a las 8:11 hs.Responder
ANDREA M  Solución rechazada:

Que me generen el libre deuda, ya que abone como ellos me dijeron y ya envíe toda la documentacion .
gracias.

04 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder
ANDREA M  Solución rechazada:

QUE CUMPLAN CON LO QUE ME OFRECIERON PARA CERRAR MI DEUDA Y ME DEN EL LIBRE DEUDA.
ME LLAMO GENTE DE IMPRUNETA Y ME LO NIEGAN CANCELE COMO ELLOS ME DIJERON Y ME LO NIEGAN .
QUE SEAN RESPONSABLES Y CUMPLAN CON LO QUE OFRECEN .
GRACIAS

07 de Noviembre a las 15:44 hs.Responder
ANDREA M  Solución rechazada:

Me siguen llamando para reclamarme y a men de eso me reclaman $ ***** pesos mas. y no cumplen con lo que me ofrecieron y yo abone en base a eso para poder terminar de una .QUIERO TERMINAR DE UNA VEX Y QUE CMPLAN CON LO PACTADO .

28 de Noviembre a las 9:10 hs.Responder
ANDREA M  Solución rechazada:

suguen negando lo que ellos ofrecieron

29 de Noviembre a las 15:22 hs.Responder
ANDREA M  Solución rechazada:

siguern llamando y diciendo que es mentira lo quie me ofrecieron , yo abone deacuerdo a lo que me indicaron ellos mismos .

02 de Diciembre a las 10:00 hs.Responder
ANDREA M  Solución rechazada:

no me lo solucionaron y siguen manteniendome en el verz cuando abone con una quita que ellos mismos me ofrecieron .

09 de Diciembre a las 11:36 hs.Responder