Impruneta

Cobro a algo ya abonado

Hola buenas tardes,disculpe la molestias,tengo un problema,en el año 2018 abone con su estudio una deuda que mantenía con una empresa de créditos. Recibí el libre de deuda de parte de su entidad,resulta que ahora desde otro estudio me están cobrando lo que ya abone con ustedes porque al parecer esta mal confeccionada la nota libre de deuda.para la entidad que me está cobrando no figura el número 2007232979-5.necesito una solución a este problema debido a que yo confíe en su estudio y no tengo dinero para volver a abonar de nuevo algo que ya pague. Le agradecería de corazón su ayuda.