Importainer

No quiere hacer la cancelación de mi comprar despues de ser mal asesorada

Para ir al grano, me asesoraron mal, para venderme me dijeron q tenía q dar un adelanto lo cual me ofertaron operar con mi visa en cuotas sin interés y después de cancelar la última cuota que en este caso eran 3 recién iniciaría con las cuotas del plan.. Lo cual no era cierto. Me comunique nuevamente y no me responden. No se comunicaron para hacer la cancelación. Y no aparecen, quedaron en llamar y nada. Pero cabe destacar q hubo malos tratos a la hs de escuchar mis quejas.. Porque primero m decían que no podía hacer eso y q no m podían devolver mi dinero. Dinero q aún no impacto en mi tarjeta, pero si prontamente. Tendremos que buscar una solución por lo legal.

Ye  Solución rechazada:

Aún no responden a mis derechos como consumidor..

23 de Noviembre a las 9:44 hs.Responder