Impoluz

Alguna solucion

Yo compre con ellos un gps tracker para mi moto el cual me funciono un tiempo estos productos uno los registra con el imei al operador q baya uno a usar asi lo hice lo registre de un momento a otro no volvio a funcionar y lo mire por el imei del producto y me dicen q no esta hologado para colombia q aca no se puede usar ya q impoluz no lo homologo me e comunicado con ellos y siempre tienen excusas q no ya enviaron papeles q no lo quieren homologar entonces pedi que me devolvieran el dinero y yo debuelvo el gps ya q esta en perfectas condiciones o que me enviaran otro q si estuviera homologado y no me quieren dar ninguna solucion no se si ustedes pueden ayudarme en algo ya q siguen vendiendo el producto y estafando ala gente sabiendo q los van a bloquear por q no estan homologados agradezco su atencion prestada y pronta respuesta

wendy A  Solución rechazada:

Hasta el momento no e tenido respuesta ni de impoluz ni de mercado libre me robaron