Imperial Park Hotel

Que me refacturen en pesos y pagarlo en pesos

quiero presentar mi queja porque contraté en pesos argentinos.
es una falta total de seriedad y responsabilidad de imperial park hotel.
quiero presentar mi queja de manera contundente.

En el día de ayer me llegó el resúmen de la tarjeta y viene facturado en dólares el consumo que hice en el hotel en pesos. quiero presentar mi queja porque contraté en pesos argentinos. me llegó el mail de reservación del hotel con detalle de mi consumo en pesos argentinos y me lo pasan a la tarjeta en dólares, moneda en la cuál jamás contrato nada. es una falta total de seriedad y responsabilidad de imperial park hotel. quiero presentar mi queja de manera contundente.
Marcelo R  Solución rechazada:

No tuve ningun contacto con Imperial Park Hotel.

reservas

Buen dia Marcelo, podria enviarnos la factura que le dimos cuando abono? el pago con tarjeta lo realizo aqui en el hotel o fue de forma on line? Lo doy una direccion de contacto: [email protected]

Marcelo R

Hola. Cuando pagué me mandaron el voucher pero no la factura. El voucher y la reservación están en pesos argentinos ($ 3.***.-).
También presenté mi queja al Banco emisor de la tarjeta y deslindaron responsabilidades y dijeron que el que cobra es el que decide eso.
Lo primero que hice fue presentar la queja en el portal, y la contestación fue que el Hotel Imperial Park es el que decide en que moneda cobrar.
Acá les mando contestación de Hotelsclick:
Buenas tardes,
Con respecto a su reservación, tenga la amabilidad de informar que otras dos partes pueden estar implícitas, el banco y trivago desde que usted encontró y reservó con nosotros a través de ellos.
Al mismo tiempo, hemos recibido su pago en ARS ya que esa fue la tasa que seleccionó también la moneda.
O sea, que también dicen que cobraron en pesos argentnos.
Saludos,

reservas

Marcelo, por lo que veo ud realizo la reserva por medio de un portal, ellos le cobraron, deberia hacer la queja con ellos ya que no fuimos nosotros los que le realizamos el cobro de la misma, desde ya muchas gracias.

Acá les mando contestación de Hotelsclick:
Buenas tardes,
O sea, que también dicen que cobraron en pesos argentnos.
Saludos,

no dieron solución alguna

reservas

Buen dia, nosotros no realizamos el cobro, por lo cual no podemos hacer nada, ni sus datos de la tarjeta de credito tenemos, lamentablemente lo tiene que hacer con e portal que hizo la reserva, muchas gracias.

Marcelo R  Solución rechazada:

Contraté este Hotel por intermedio de la página de Hotelsclick.com y Booking.com. El hotel dice que ellos cobraron en pesos y que el que me cambío la moneda de facturación fueron alguna de las dos páginas. Yo tengo el voucher de Hotelsclick.com y está expresado en pesos argentinos. Pero la solución no me la dieron y yo compré en pesos y me cobraron el dólares... y de los caros.

Marcelo R

Debo decir que mi consumo de pesos argentinos 3.***.- por esta transformación engañosa a dólares sin mi autorización y cambiándome la moneda de facturación sin mi consentimiento; me terminó costando $ 5.***.-