Imile Delivery

Negativa para entregar mi pedido

El día de ayer vino un repartidor quien al no encontrarme cerca me dijo que no se podía acercar ni esperarme le pedí me indicará un horario aproximado para esperarlo hoy sábado y que el no me puede dar esa información además de poner que la dirección era incorrecta cuando el estuvo aquí y dijo que lo podía aventar en la reja a lo que yo le dije que no se le ocurriera y por último en el servicio al cliente de imile me dicen lo mismo que no me pueden decir a qué hora aproximadamente vendrían, en otros servicios de paquetería son más amables y considerados con el tiempo de la gente y el día de hoy me quede esperando todo el día y nunca vinieron encima ponen que yo no estaba ni conteste el teléfono! que me muestren las pruebas de cuando me llamaron? eso no pasó y parece que se hacen de mañas para quedarse con los pedidos ?6060724232188