Imile Delivery

La persona que me entrega es grosera

esto pasó en tizimin zona centro.

La persona que entrega los paquetes en mi casa es una persona grosera e irrespetuosa la vez pasada discutió con mi abuelita porque ella salió a recibir el paquete y le estaban exigiendo tomarle una foto a lo cual ella le dijo porfavor tomarle foto a la casa o les firmo y ella se negó en otras ocasiones mi tía no pudo salir por el paquete porque estaba trapeando y le dijo porfa pasa y ponlo ahí y la chava se quitó sin dejarlo. El día de ayer me marcó para decirme que no me volverá a llevar mis paquetes a la casa de mi abuelita y que si quiero que yo los pase a buscar en su local le comenté que yo no vivo ahí en tizimin y que porfavor siguiera entregándolos ahí y me amenazó diciendo entonces cuando te llegue tu pedido simplemente lo devolveré osea negandose a entregarlo. también me dijo muy grosera "ni en mi casa aguanto malas caras y lo voy a hacer entregando pedidos". lo que a mí familia no le parece es que exijan fotos a ellos ellos están permitiendo que le tomen fotos a la casa para evitar malos entendidos ya que aveces hasta mi primito recibe los paquetes que me llevan otras paqueterias y no hay ningún problema. esto pasó en tizimin zona centro.