Imaz Ascensores

Mal funcionaliento de ascensores!!!!!!

amenabar 1540
belgrano caba

silvia b. Comito
propietaria

Constante mal funcionamiento de los ascensores empresa imaz. La gente se queda permanentemente. Ya hubi un accidente. El administrador y la emlresa imaz no le dan imporrancia. Ya hice otra queja. No obtengo resultado. Que esperan que muera alguien? amenabar 1540 belgrano caba silvia b. Comito propietaria
juanjb

La Sra. Comito (con todo mi respeto) ha sido echada de dos asambleas y ha denunciado a otros proveedores del edificio y tuvo problemas con otros propietarios. Los ascensores tienen alguna falla eventual como cualquier otro, pero esta persona no esta bien
Propietario de Amenabar **** (no doy mi nombre por razones obvias - la señora no esta bien - pero no queria dejar de comentar esto

Silvia B

Aclaro que no fui echada ya que no estaba en Buenos Aires. La prueba es que no firmé mi asistencia en el libro. En cuanto a los proveedores fueron cambiados por el Administrador todos. En cuanto a los propietarios siempre me maneje con la verdad. Los ascensores de mi lado tienen fallas hace años y sucedió un accidente grave.
Si usted vive en el edificio, no advirtió esto?
En cuanto a que no estoy bien le solicito que envíe la documentación que pruebe sus dichos caso contrario habla muy mal de usted y no de mi.
Es importante que esté informado correctamente.
Acusar falsamente tiene consecuencias.

Silvia B  Solución rechazada:

Se comprobó que la administracion no autoriza el cambio de una pieza que es cara. La empresaa IMAZ en este caso reparo algo que en cualquier momento empezará a quedarse gente nuevamente. La falla es de la computadora. Es negligencia de la administracion AVERSA SRL.