Iiifilomena Software

Solicitar devolucion de pago - iiifilomena

el artículo 34 de la ley 24240 indica lo siguiente
articulo 34 - revocación de aceptación.
tal información debe ser incluida en forma clara y notoria.

El día 2/12 realice un pago a la empresa iiifilomena software, el cual fue enviado para la personalización y puesta en marcha de uno de sus softwares, el día 9/12. Me comunique nuevamente con ellos, para informarles que, no iba a hacer uso de su producto y pedir la devolución del dinero. A lo cual me respondieron que, el servicio ya estaba pago y como la factura ya había sido generada, no podía obtener la devolución, que me contactara por carta documento e hiciera mi reclamo por ahí. el artículo 34 de la ley 24240 indica lo siguiente articulo 34 - revocación de aceptación. en los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. el vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor. tal información debe ser incluida en forma clara y notoria. el consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último. mi reclamo va a seguir por teléfono, pero necesitaría una solución de carácter urgente!
Valencia N  Solución rechazada:

Aun no se contactaron con nosotros.

15 de Diciembre a las 11:17 hs.Responder