Igvault

No me hacen el reembolso

Valorant

Valorant me vendió la cuenta y cuando envié las credenciales de inicio de sesión decía cambiar la contraseña y el correo electrónico lo antes posible, entonces lo primero que hice fue que, cuando inicié sesión la cuenta no tiene el skin ni nada de lo que se anuncia, así que abrí una disp*** y me comuniqué con el vendedor, ahora el vendedor dice que cambié las credenciales, así que volví a poner todas las credenciales predeterminadas tal como las tenía el vendedor y, aunque le pido que haga un reembolso, la cuenta lo hace. No tiene nada de lo que dice en el anuncio, sigue prolongando el problema, primero dice que las skins son del mismo valor lo cual es falso porque las skins que tiene la cuenta son del pase de batalla que valen menos de 10 usd y luego con el tema de las credenciales las volví a poner como las tenía el vendedor por defecto y no solo eso, ahora me está amenazando con que me va a bloquear la cuenta.