Igs

Son unos ladrones. ofrecen y no cumplen

Me afilié el 17 de enero de 2023 y me descontaron el 19 de enero. Me ofrecieron para toda la familia médico en casa, terapias físicas, veterinaria. Esto a nivel nacional porque vivo fuera de bogotá. Llamé para pedir las terapias para mi esposo y me dijeron que el servicio era únicamente para mi por estar afiliada. Luego dicen que no ofrecen ese servicio. Ĺlamé para desafiliarme y no ha sido posible. Aunque no ha pasado 1 mes ya me descontaron la cuota de febrero sin haber recibido ninguna atención por parte de ellos. Cuando me afilié pregunté si me podía desafiliar cuando yo quisiera y me dijeron que si. Son unos ladrones y lo único que les importa es el dinero. Llamé al banco bancolombia para solicitar que no me descontaran pero hicieron caso omiso. Debemos denunciarlos ante la fiscalía.