Igs

Solicitud de cancelación igs

Buenas noches la verdad acepté una afiliación a igs pero resulta que viendo y consultando con más personas eso es fraude. Quiero que por favor me ayuden a cancelar ese servicio ya que he intentado por todos los medios de hacerlo y no he recibido ninguna respuesta. creo que de lo contrario debo dirigirme a la superintendencia de industria y comercio para que me ayuden a solucionar. Espero pronta respuesta positiva.

Beatriz R

Me pasa lo mismo de todas las personas veo que esto es ******

15 de Noviembre a las 23:44 hs.Responder
Beatriz R  Solución rechazada:

He llamado todos los días a los números que me dan en el banco colpatria para cancelar y no contestan más de una hora esperando y de un momento a otro se cuelga la llamada. Y en el banco me dicen que no me pueden ayudar que es con igs directamente y lo peor de todo es que no se donde haya una oficina de esa empresa para ir personalmente a cancelar. La única opción que veo es cancelar la tarjeta.

20 de Noviembre a las 8:57 hs.Responder
Beatriz R  Solución rechazada:

No me quieren aceptar la cancelación del producto bueno supuesto producto porque uno llama a pedir algún servicio y nunca contestan pero eso sí le roban a uno La Plata porque le siguen cobrando y me he comunicado con el banco colpatria y allí tampoco dan solución

16 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder