Igs

Seguro igs imposible cancelacion

Tomé el seguro a través de bancolombia. Nunca he recibido asistencia porque contactarlos es misión imposible. Ahora deseo cancelarlo, pero ha sido igualmente imposible, porque tanto las personas de igs como algunas del banco, cuelgan el teléfono, en cuanto les habló de mi requerimiento. Muchas gracias.

Martha R  Solución rechazada:

Mi reclamo no ha sido solucionado, lo cual me parece inaceptable, porque IGS no puede ni debe mantener a un cliente vinculado y cobrando mensualidades, en contra de su voluntad.

Martha R  Solución rechazada:

No ha habido respuesta ni solución por parte de IGS GROUP SOLUTION.

Martha R  solución recibida:

Bueno. El cobro a mi cuenta Bancolombia por parte de IGS, se realiza entre el 03 y 06 de cada mes, lo que hasta el momento no se ha dado. Esto me hace suponer que finalmente atendieron mi solicitud. Todo gracias a su valiosa ayuda. Mil y mil gracias.