Igs

Seguro igs estafa

voy a hacer la denuncia ante la superintendencia.

Igs en convenio con davivienda, llaman el dia 04 ofreciendo un seguro de asistencias, en ningún momento me dicen precios y en ningún momento acepto el seguro, el día 08 de mayo me llega un correo y un msj de texto en donde me informan de los servicios y me dan la bienvenida, llame para cancelar el servicio y me dicen que no aparezco activa en ningún servicio con ellos, días después me doy de cuenta que me han hecho tres débitos automáticos el día 08 de mayo de la tarjeta de credito davivienda a favor de servicios bolivar por valor de 25068, 25068 y 26158, los llamo nuevamente y me dicen, que no son ellos, les envió un correo y me contestan hoy que me van hacer la cancelación y que no me van a devolver dinero. definitivamente integral group solution es una gran e*****, y las entidades financieras se están prestando para esto, por que les pasan nuestros datos y hacen débitos sin autorización. voy a hacer la denuncia ante la superintendencia.