Igs

Robony estafa de parte de estos señores

Mi quejo o reclamos es q ya desde hace mas de 1 año

Mi quejo o reclamos es q ya desde hace mas de 1 año me estan descontando la cantifad de 28.080.00 sin mi concentimiento y voy a bancolombia y alli me dicen que ellos no puedwn hacer nada que me comunique con un numero el cual al dar la opcion de q voy a camvelar el servicio me cortan la llamada el mes pasado llame y me contesro un asesor el cual busco enredarme mas y en eso estuvimos 1 hora hasta que se cansi y me corgo luego volvi a llamar y me contesto otro que lo mismo busco enredarme mas y mas hasta q reiteradas veces le explique que me queria retirar ee ese servicio el cual me dijo que bueno que si que ya habia hecho la solicitid para retirarme y mi gran sorpresa es que hoy 13 de oactubre del 2023 pues me vuelven a debitar como que si nada hubiese pasado... Quiero saber quien responde por esto? a donde me tengo que dirigir? me sienti e*****do y robado que va a pasar con mi plata aaaah gente de igs integral group solucions quien me responde???
Joel A  Solución rechazada:

Aun no se han comunicado conmigo

Joel A  Solución rechazada:

Hasta el momento no se han comunicado conmigo y me siguen cobrando

20 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder