Igs

Reintegro de lo descontado

Por segundo mes consecutivo me están descontando de mi resumen de cuenta por la tarjeta de crédito nro xxxxxxxxx9693 del banco hipotecario de la sucursal de junín de la ciudad de junín - pcia bs as la suma de $610,00 como consumo por la tarjeta de debito xxxxxxx6146, tarjeta que no me pertenece, como así también nunca contrate ningún servicio de esa empresa, por tal motivo solicito ala misma que me reintegre el dinero debitado, miguel angel reides - dni 8.595411

miguelangelreides

esta empresatiene como direccion de acuerdo a lo que figura en su página de WEB ,,en la calle AMENABAR **** - PISO 9no - OF "B", Y FIGURA EL NRO DE TE COMO 11-**** - ****

miguelangelreides  Solución rechazada:

QUIZAS NO RECIBIERON MI RECLAMO,NI RECIBI NINGUNA NOTIFICACION DEL MISMO.

miguelangelreides  Solución rechazada:

NO TIENEN NINGUNA AUTORIZACIÓN, NI ESCRITA NI VERBAL PARA EFECTUAR EL DESCUENTO QUE ME ESTAN REALIZANDO,,

NO RECIBI NINGUNA RESPUESTA DE ESA EMPRESA,,,,

miguelangelreides  Solución rechazada:

porque todavía no me dieron una respuesta formal a mi reclamo de reintegro a los importes descontados correspondientes a los tres meses, sin haber solicitado los servicios de esa empresa, tanto verbal ni escrito ni tener mi autorización correspondiente y el ultimo descuento me lo hicieron con otra tarjeta, por tal motivo estimo que alguien les da los mis
datos privados para que lo efectúen.

02 de Noviembre a las 16:06 hs.Responder
machomigue

Le agradezco la atención recibida como así la solución
favorable a ni petición,,,,,muchas gracias por su atención

24 de Diciembre a las 14:27 hs.Responder