Igs

Reembolso

Buen dia mí nombre es andrea padilla mi queja es porque el dia 6 de enero 2024 una asesora me llamo y me hizo la activación con igs banco de bogotá sin siquiera decirme que eso se debia pagar mensualmente el dia 9 de enero llame hacer la desactivación con igs el mes de febrero me hicieron 2 combros por 22 mil cada uno ya he llamado mas de 10 veces y hasta el momento me dicen lo mismo cada vez que llamo que espere que espere y que espere el dia 6 de marzo vuelven y me hacen otro cobro por 22 mil llamo y me dicen que en el sistema no esta bien puesta la solicitud de reembolso que debo de esperar 5 dias después que 8 dias y asi me tienen porfavor pido que porfavor no me vayan hacer cobro este mes de abril y porfavor me hagan el reembolso de mi plata rápidamente ya llebo esperando mucho tiempo para eso.

Andrea X  Solución rechazada:

No me han solucionado nada.

Andrea X  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo.