Igs

Reclamo descuento abusivo a davivienda por parte de integral group solution

Me siento muy molesta por que el dia de hoy esta empresa integral group solution igs me hizo dos descuentos en mi cuenta davivienda cada uno de 25.000 me parece una falta de respeto son unos enrrolladores nunca acepte ningun servicio por parte de ellos diciendo que por tener una cuenta en davivienda y nunca acepte nada para que me descontaran, ahora lo poenen a uno a esperar para la devolucion del dinero

stefanya  Solución rechazada:

NO son unos abusivos

Marcela G

Me paso lo mismo, son unos ******dores y Davivienda también es culpable por dar nuestros datos personales y aceptar los débitos automáticos sin la debida autorización

stefanya

exacto son demasiado abusivos y por parte de davivienda tambien y ni pidiendo la grabacion de la llamada a esa empresa ******dora donde no se acepta ningun servicio ni por eso devuelven el dinero