Igs

Problemas con cancelación de servicio igs grupo solutions que nunca adquirí duct

Esta empresa igs group solutions es una empresa e*****dora, he llamado al banco para que cancelen ese seguro que nunca adquirí porque me cobran mes a mes algo que nunca autorize y me ponen en contacto con estas personas que cuando les digo que para cancelar el servicio me hacen esperar o me cuelgan el teléfono, entonces a quien se le hace la reclamación o a quien se le da la demanda a ellos o al banco por activar un seguro sin consentimiento del cliente.

rick

En esa entidad es casi imposible comunicarse, y si te contestan nadie tiene información, le recomiendo que eleve su queja al defensor del consumidor financiero" de su banco. Y además informe a amigos y conocidos que tengan por lo menos "precaución" al adquirir servicios con esa empresa que además debería responder por tener acceso a las bases de datos de los clientes bancarios a los cuales aplica sus cobros. Incluso cuando se ingresa a la página de internet el navegador advierte que es una "página no segura" cosa muy desagradable para una empresa que uno supone que es seria. Con eso ya usted debe tener por lo menos precaución. Servicio de información al cliente menos que "pésimo" y vendedores abusivos, eso si el nombre en inglés para que suene importante.