Igs

Negligencia

El pasado 14 de mayo 2020 recibí una llamada de asistencia igs donde me ofrecian un paquete de asistencia adulto mayor, la asesora después de tanto insistir y hablar maravillas de dicho servicio, decidí tomarlo, este se activó en 24 horas y enviaron a mi correo la información del servicio, al leer toda la información, era algo muy distinto a lo que la asesora me habia ofrecido, lo cual esto indica que es publicidad engañosa, después de insistir al teléfono para cancelar el servicio, me atendieron la solicitud con el radicado 1051693 del día 15 de mayo a las 9:34 am. A finales del mes siguiente me llaman del Banco Colpatria informandomen que estoy presentando mora en el pago de 23.700 más el valor por manejo de tarjeta por 26.000. Informé al banco que esto era un error ya que el servicio que habia tomado lo cancelé al dia siguiente y que tenia dicho radicado. Del cual la respuesta que recibí es que debia cancelar ya que se me iba a presentar el cobro del mes siguiente, después de esto he insistido llamado a esta entidad y nunca estan en servicio o no contestan, en el mes de agosto generé un radicado con el banco colpatria donde pedia que por favor no se me realizaran mas cobros ya que había que un error por el servicio que se habia cancelado, a esto la respuesta fue el reintegro de todos los valores cobrados por manejo de tarjeta más el seguro, pero al mes siguiente en septiembre inicia nuevamente el problema, realizado otra vez el banco el cobro de 23.700 mas dos cuotas de manejo. Asi han transcurrido 6 meses, hasta hace 15 días una asesora muy amable de colpatria me colabo explicando que los cobros que se me han generado es por que asistencia igs nunca generó la devolución de los 23.700, por eso el banco realizó el reintegro haciendose responsable de este valor, pero al ver que este seguro nunca hizo la devolución pues nuevamente inician los cobros a mi tarjeta. Hasta la fecha he tratado de hablar con el seguro, pero me indican que mi solicitud esta en estudio.

El pasado 14 de mayo 2020 recibí una llamada de asistencia igs donde me ofrecian un paquete de asistencia adulto mayor, la asesora después de tanto insistir y hablar maravillas de dicho servicio, decidí tomarlo, este se activó en 24 horas y enviaron a mi correo la información del servicio, al leer toda la información, era algo muy distinto a lo que la asesora me habia ofrecido, lo cual esto indica que es publicidad engañosa, después de insistir al teléfono para cancelar el servicio, me atendieron la solicitud con el radicado 1051693 del día 15 de mayo a las 9:34 am. A finales del mes siguiente me llaman del <a href="/banco-colpatria">Banco Colpatria</a> informandomen que estoy presentando mora en el pago de 23.700 más el valor por manejo de tarjeta por 26.000. Informé al banco que esto era un error ya que el servicio que habia tomado lo cancelé al dia siguiente y que tenia dicho radicado. Del cual la respuesta que recibí es que debia cancelar ya que se me iba a presentar el cobro del mes siguiente, después de esto he insistido llamado a esta entidad y nunca estan en servicio o no contestan, en el mes de agosto generé un radicado con el banco colpatria donde pedia que por favor no se me realizaran mas cobros ya que había que un error por el servicio que se habia cancelado, a esto la respuesta fue el reintegro de todos los valores cobrados por manejo de tarjeta más el seguro, pero al mes siguiente en septiembre inicia nuevamente el problema, realizado otra vez el banco el cobro de 23.700 mas dos cuotas de manejo. Asi han transcurrido 6 meses, hasta hace 15 días una asesora muy amable de colpatria me colabo explicando que los cobros que se me han generado es por que asistencia igs nunca generó la devolución de los 23.700, por eso el banco realizó el reintegro haciendose responsable de este valor, pero al ver que este seguro nunca hizo la devolución pues nuevamente inician los cobros a mi tarjeta. Hasta la fecha he tratado de hablar con el seguro, pero me indican que mi solicitud esta en estudio.
Juliana V  Solución rechazada:

Hola, no me registra como solucionado, por que sigo con el mismo valor en deuda de mi tarjeta de crédito con banco colpatria. Y del banco me siguen llegando los extratos de cobro, aunque si cambió, que no han vuelto ha llamar a generar cobros.
Les agradeceria una pronta solución, para no ser reportada en datacredito.
Gracias.

29 de Noviembre a las 17:58 hs.Responder
Juliana V  Solución rechazada:

Aún no me solucionan, el banco colpatria sigue realizando cobros y el valor de la deuda sigue aumentando, por favor colaboreme con este caso o como debo realizar la demamda al banco colpatria y Igs-igroupsolution. Aquí la única perjuficada soy yo.

07 de Diciembre a las 11:33 hs.Responder