Igs

Igs solutions roba en complicidad con davivienda

Me debitan dos veces mensuales sin autorización ($27.006 y $28.180). Le he dicho a davivienda que me bloqueen este débito y ellos dicen que no pueden hacerlo, que eso es con seguros bolivar... Llamé a seguros bolívar y me dicen que hable con igs directamente, y uno llama y le cuelgan. si el banco no puede solucionar este bloqueo, quién entonces? solicito a la sic que tome medidas en el asunto.
Guillermo R  Solución rechazada:

Porque aun me siguen descontando dos valores en un mismo mes, y yo no solicité ese descuento, y Davivienda ni me ha podido ayudar porque dice que es un externo y no pueden hacer nada, pero ellos si fueron los que ofrecieron el servicio.

14 de Noviembre a las 18:25 hs.Responder