Igs

Igs seguros estafadores

Tengo la tarjeta éxito tuya, recibí una llamada de igs seguros, me ofrecieron un seguro y yo dije que no estaba interesada en ninguna clase de seguro ni nada que tuviera que ver con ellos, el pasado 15 de mayo de 2023 recibí un correo en el que me cobran un seguro de esta entidad llamo para hacer reclamo y nadie me da una solución, me dejan esperando hasta hora y media y me cuelgan la llamada. Necesito que ese dinero se lo regresen a la tarjeta porque no tengo porque pagar algo que no he aceptado

Fernanda H  Solución rechazada:

Hasta el momento no he recibido respuesta alguna de igs-igroupsolution.
Ni respuesta ni solución