Igs

Igs me está estafando, son unos ladrones

Desde hace meses igs me está haciendo un cobro a través de mi tarjeta tuya por una asistencia integral que jamás adquirí, me están e*****ndo de la peor manera, nunca me llamaron a ofrecer tal servicio y nunca lo adquirí en ningún lugar, he tratado de comunicarme con la empresa, pero es imposible, jamás contestan estos ladrones, puedo llamar durante horas a las líneas que brindan para atención al cliente y jamás contestan, después de un largo tiempo y algunas opciones que da la contestadora solo finalizan la llamada, son unos e*****dores y la empresa tuya lo único que tiene para decir es que no es responsabilidad de estos cobros, apresar de que permite el cobro de dicho seguro de igs, en mi tarjeta, sin mi permiso, ni mi firma, ni mi huella, son unos ladrones acolitados por otras entidades.