Igs

Débitos no autorizados igs

Me llamaron supuestamente del banco de bogotá para activar un "beneficio" y me aseguraron que no era un seguro, a los dos días me llegó un mensaje de texto indicando que adquirí un plan de multi asistencia, inmediatamente llamé y cancele y me dieron radicado y todo (septiembre 2023); sin embargo a la fecha me siguen haciendo débitos. Cuando uno llama a quejarse del mes anterior, le hacen débitos...puse un reclamo al banco por intermedio de la superintendencia y me confirmaron que me iban a realizar la devolución de mi dinero; lo cual no ocurrió y aún me siguen debitando.

Angela R  Solución rechazada:

No han realizado ninguna gestión

Angela R  Solución rechazada:

Esta empresa no le da respuestas a los clientes y muchos de su personal de SAC son groseros...se molestan cuando uno llama ....lo peor del caso es que son muchas las personas a las que le están debitando de sus cuentas y no hay quien pare eso ...es una empresa fraudulenta.....y debería ya exponerse estos casos ya en medios nacionales...para que alguien tome medidas contra esa empresa.

02 de Febrero a las 7:33 hs.Responder