Igs

Cobro indebido igs

Me figura un débito de la empresa igs ,que nunca solicite ni autorice, el débito es el 6 to mes que ingresa.en visa me aconsejaron dar de baja la tarjeta me cambiaron la tarjeta y siguen entrando los debitos.es una e*****,no se como no se pueda cortar los débitos.que servicios brindan,donde se los contacta,es joda.igual el que entrega los datos de sus clientes es el banco hipotecario ,que es responsable por la e*****, por vender la cartera de clientes.si fuera por caja de ahorros uno podría bloquear el débito,lo hacen por tarjeta de crédito,así es mas engorroso.en mi caso visa hasta ahora me a reíntegrado todos los importes.pero todos los mese hay que perder 40 minutos para volver hacer el reclamo.

Gabriel L  Solución rechazada:

no se han contactado le envié un mail y hasta ahora no lo contestaron.Simplemente tienen que dejar de cobrar algo que no solicite.

31 de Diciembre a las 10:04 hs.Responder
Gabriel L  Solución rechazada:

No me han contestado los mail, en Diciembre ingreso el pago.