Igs

Baja del seguro

ademas la atencion del banco columbia deja mucho que desear.

francisco meli
dni 11566544

Quiero dar de baja mi tarjeta del banco columbia. Pero me dicen en el banco que primero debo dar de baja el seguro que tengo con uds. la verdad desconocia ese tema y en la empresa de seguros jamas me atienden (estoy llamando hace 6 dias). ademas la atencion del banco columbia deja mucho que desear. estoy por jubilarme, tuve un infarto y necesito la baja de la tarjeta y el seguro para reducir gastos. francisco meli dni 11566544
Francisco J

Por favor quiero que me den de baja este seguro que no pedi y me lo descuentan a traves del banco columbia.

Francisco J

No hay forma de comunicarse con la empresa. Nadie contesta y no hay una direccion fisica en ningun lado.
Que es esto? Otra ****** mas?
Ni se que tengo asegurado.
SOLO QUIERO SACARME DE ENCIMA LA TARJETA VISA DEL BANCO COLUMBIA. Y PARA ESO MOLESTAN A UN VIEJO DE 70 AÑOS SACANDOLE PLATA TODOS LOS MESES.
POR FAVOR !!!!

Francisco J  Solución rechazada:

No me contestan el telefono desde que estoy llamando hace 1 mes y no se se la direccion fisica

Francisco J  solución recibida:

Todo ok

06 de Febrero a las 6:44 hs.