Igs

Igs multiasistencia nunca contesta la segunda linea a que lo remite la contestad

Es muy malo el servicio y la atencion en esta cia de seguros.

Es muy malo el servicio y la atencion en esta cia de seguros. cuando adquirí la poliza, hace cerca de dos años, mediante llamada telefonica me pintaron pajaritos de oro y acepté tomarla. Pedí que me enviaran en fisico o por correo todas esas maravillas que ofrecian y dijeron que sí. transcurrió un año y no llegó ninguna informacion. Los llamé a reclamarles por esto y me enviaron un larquisimo catalogo de servicios y exclusiones. solicité un servicio para bicicleta, despues de insistir para que me contestaran las llamadas, y al final no cumplieron con el servicio. llevo varios dias tratando de comunicarme para cancelar esta póliza y no ha sido posible que me contesten. será que tengo que recurrir a la superintendencia bancaria a ver si hace atender mi solicitud de cancelacion .
JOSE H  Solución rechazada:

Al ver que IGS no responde al telefono, envié al Banco Colpatria una Orden por escrito de no efectuar el
descuento mensual a favor de IGS, de lo contrario cancelaré de inmediato mi cuenta en dicho banco.

JOSE H  Solución rechazada:

Presenté la queja en Banco Colpatria y no me han contestado.

JOSE H  solución recibida:

Mediante una nota dirigida a Banco Colpatria ordené la suspension definitva del descuento a favor de IGS, comentado los motivos de esta decision, y ya vi que fué acatada esta orden de parte del banco.
Gracias por sus gestiones.