Igs

Integral Group Solución Argentina. Necesito la BAJA/CANCELACIÓN de un servicio d

Tengo un cobro/debito en la tarjeta de crédito máster, banco columbia (argentina) de un servicio "Asiste92..." asistencia integral que, según me informó el Banco Columbia lo brinda Integral Group Solution Arg., asistencia que yo no contraté, no solicité y considero una estafa. Hace meses que llamo todos los días y diferentes horarios, a los teléfonos de integral group solution y nunca atienden, no tienen página web para trámites online, son una empresa fantasma... Mientras tanto me siguen debitando un monto cada vez más elevado; obviamente nadie se hará cargo de devolver el dinero percibido indebidamente por I.G.S. ARG. Soy jubilada (argentina) y necesito una solución urgente !!! Es mucha la gente engañada por está empresa y que reclama lo mismo". Espero una solución urgente, por parte de esta empresa.

Betyna  Solución rechazada:

No he logrado comunicarme con la Empresa, a mi gunos de sus teléfonos. Responde un "contestador automático" con dos opciones y luego solo música.

Betyna  Solución rechazada:

IGS NO responden sus números de teléfonos, supuestamente para "emergencias" o "i formación de cuenta"... Es un pésimo servicio de "Atención al Cliente"

Betyna  Solución rechazada:

NO EXISTE RESOLUCIÓN DE "Igs-Group", es imposible Comunicarse, no atienden teléfonos. Tendré que hacer Reclamo a través de Defensa Del Consumidor o vía Judicial por Estafa y solicitar la BAJA de Tarjeta del Banco Columbia, (MasterCard) que deslindan responsabilidad. Atte