Igs

Solicito cancelación de contrato igs y devolución de mi dinero

En los últimos días de enero enero de 2023 me llamo una asesora se igs ofreciéndome un seguro garantizandome su eficacia y cumplimiento, el cual ala fecha ni contestan en las lineas pero si al siguiente día en que esta señora me afiliarla ya me estaban cobrando los 17.850 cop ya con febrero son 2 cuotas qué he pagado y aun no me contestan para cancelar y pedir la devolución de mis cuotas qué pague por un servicio nunca prestado me parece que el banco no debería dar información a terceros sobre los datos de sus clientes pues se supone que estos son exclusivos para el banco y ala vez con esto el banco se está prestando para que estas empresas roben a sus usuarios necesito por favor y me colaboren para que me cancelen ese servicio, y la devolución de midinero.

José D  Solución rechazada:

Aun no me han solucionado, favor si por medio de ustedes me solucionan, solicito cancelación del servicio nunca prestado y la devolución de Midinero, de igs colpatria.

José D  Solución rechazada:

Estoy esperando y me cancelen este servicio con igs banco colpatria, y me devuelban el dinero que me han cobrado por un servicio qué nunca me han prestado ya les he escrito sobre mi caso, y he llamado pero me toman del pelo diciendo que me van a comunicar con el área encargada y después cuelgan. espero que por medio de ustedes y me ayuden con esta empresa fraudulenta, a cancelar este servicio para que no me sigan cobrando les agradezco

José D  Solución rechazada:

Buenas, ustedes dicen ayudar a solucionar esta falencia con igs colpatria para cancelar este servicio el cual no me ha favorecido en nada, ya les he mandado varios mensajes y me siguen preguntando si ya me solucionaron espero y me hagan el favor al menos con la dirección de esta empresa fraudulenta para ir precencialme les agradecería