Igs

Solicito cancelación de contrato igs y devolución de mi dinero

Hola, en enero me llamo una señora ofreciéndome dicho seguro de igs con el banco colpatria me afilie creyendo que como era con el banco iva a ser responsable, pero llame muchas veces pa pedir este servicio y nunca contestaron, llevo casi 2 meses pagando por algo que no me beneficia, hable con un asesor del banco el cual no me soluciono, no me parece que el banco se preste para dar esa información de sus clientes a esos ladrones, solicito por este medio me sea cancelado este contrato el cual no firme, y me retribuyan el dinero que les he pagado.

José D  Solución rechazada:

Hasta el. Momento no he visto solución a mi reclamación puesto que he llamado y no me contestan, tan solo 1 vez me contestó una operadora, me dijo que me comunicaba con la persona indicada, y 8me dejó hasta que se colgó la llamada, no han querido solucionarme no son serios, y si siguen cobrando un servicio del cual no me he beneficiado ,tampoco igs groupusolucion. se ha manifestado al respecto espero yme solucionen. Gracias

28 de Febrero a las 13:06 hs.Responder
José D  Solución rechazada:

Ya he informado varias veces por este medio sobre igs colpatria, pues me siguen cobrando el servicio que nunca prestan pues llamamos para cancelarlo y no contestan. Solo una vez contestaron, y pedí la cancelación me dijeron que me comunicaban co el área encargada, y me dejaron esperando al final me cortaron la llamada. Son unos deshonestos