Igech

Hostigaciones y amenazas a terceros

Debido a las hostigaciones y amenazas que han recibido familiares de parte de ustedes por whatsapp a diferentes números telefónicos; me he comunicado con defensa al consumidor para solicitar intervención por violación a la ley vigente. en caso de continuar con estas acciones de su parte hacia terceros, que nada tienen que ver en el tema, se les iniciarán acciones legales por medio de profesional particular; presentando capturas de todas las notificaciones recibidas en diferentes números de teléfono.