Ifvhpi

Eviaen lo acordado o remvolso de mi efectivo$

Ise una compra por internet esto fue en dic. De 2021 alatienda (ifvhpi.com) que salen promocionando articulos con descuento y pues como yono gano mucho$$ pues me caia como anillop al dedo pero no me imagine que cuando reciviria los articlos me yegan algo tan ridiculo que no tenia nada que ver con loque avia pedido trate de contactarme por, llamada ,por correo y nada que recibia contestacion despues de una cemana recivo un correo donde me piden quemande imagenes delos articulos que recibi y pongo enviar y recsuto que ya ese correo no existe y pues yo lo que quiciera es si pueden enviarme lo que pedi o me renbolsen lo que gaste en efectivo lo del tiempo perdido y de esperar los articulos selos dejo asu conciencia de antemano gracias

Jesus E

me enviaron un correo . y la verdad que me quieren cul´par del error que ellos cometieron, aparte me propucieron que me rembolsan el 10% y si asepto que selos aga saver.. sii que son unos sin verguensas. pude darme cuenta que la verdadera firma de esta empresa pirata es "lfvhpi*shoplazza.com" porsi me ayudan a indagar con esa informacion . gracias..

08 de Febrero a las 11:25 hs.
Jesus E  Solución rechazada:

porque solo me quieren rembolsar 15% y la garantia que ofresen es sino estas conforme con tu producto te rembolsamos el ***% del pedido no quieren enviar loque ellos mismos me ofrecieron que porque tienen distintos productos con la misma configuracion y que yo cometi el error y escoji mal el proucto .... amigos de esta plataforma yo talvez me equivoque 1vez pero 2 yano y nome pue aver equivocado en los dos pedidos que ise casi simultaniamente .... el producto que me mandaron no configura en el catalogo que ellos tienen al publico espero me entiendan les agraesco todo su tiempo y disculpen por todo el enredo que estas perzonas provocan gracias de corazon

10 de Febrero a las 19:03 hs.
Jesus E  solución recibida:

LA EXPERIENCIA FUE ORRIBLE DE PRIMERO ME DESIAESTO NO ME ESTA PASANDO ME SENTI ESTAFAO BUENO ME CIENTO ESTAFAO LES DIGO ESTO PORQUE SOLO ME REMBOLSAN 55% Y PUES ACEPTEPORQUE CREOAMI MEDA MASVERGUENSA ESTAR PIDIENDO

07 de Marzo a las 17:02 hs.