Ifood

Desactivación de cuenta ifood

Buenas noches, mi nombre es juan carlos rodríguez maury, con cédula de ciudadanía # 72186839 de barranquilla. Mi solicitud es la siguiente: el día de hoy 23 de julio de 2022 ifood me bloquea la cuenta sin causa justa ya que de un momento a otro me aparece dicho bloqueo. El día de ayer estuvo lloviendo en el momento en que tenía un pedido en curso el cual no podía entregar por causa de la lluvia y me comuniqué con el cliente para informar lo sucedido, a lo cual me finalizan el pedido y me colocan una deuda sin autorizar la devolución respectiva. Entonces hoy en el transcurso del día me colocan el bloqueo o desactivación. Quiero saber la razón de dicho bloqueo y que si es posible me vuelvan a activar. Agradezco mucho la atención y colaboración.

Juan C  solución recibida:

Gracias Por la ayuda sí le comentó que fue una desactivación injusta ya que se borró el domicilio de la plataforma y. asumí el costo del domicilio