Iflow

Termotanque pierde por el tanque de agua

En mayo del 2021 compré un termotanque saiar de 80 l en abril de 2022 hice verificar la barra anticorrosiva ,estaba sin desgaste, porque vivo en zona de aguas blanfas en abril del 2023 la vuelvo a verificar y solo aumento un poco el desgaste en agosto del 2023 empezó a perder agua por abajo del termotanque, vino el service y cerro el caso con un informe erróneo solicito me cambien el producto que tuvo una falla prematura en el tanque de agua.este termostanque lo usa una discapacitada no vidente de 99 años que necesita urgente su higiene a cada instante.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Maria V

He recibido el recambio del producto
Sgradezco la difusion de mi queja.