Iflow

Marca entergado y no lo recibí

Hice una compra por internet que el envio era con iflow, fui haciendo el seguimiento de mi pedido. Y un dia a las 8 am mandaron que me iban a estar visitando en el transcurso del dia. Por lo cual no sali de mi domicilio y lo esperé, a las 14 horas me mandan que pasaron por mi domicilio y no me localirazon. No me daba fecha de la segunda visita, mande mails y no me dieron bola. A los dias entro al seguimiento para ver si ya estaba la fecha de la segunda visita y mi pedido marcaba como que ya fue entregado. Neesito alguna respuesta por favor.

Thiago N  Solución rechazada:

No obtuve solución alguna hasta el momento

Thiago N  solución recibida:

La peor empresa de distribución sin dudas. Hicieron 2 falsas visitas por mi domicilio y luego dejaron mi paquete en un centro de distribución en una ciudad lindera a la mia y TUVE QUE IR YO A BUSCARLO por que si no se lo devolvian al vendedor 0/10