Iflow

Iflow roba mercadería y los conductores son extremadamente vagos

cuestión la compra esta paga hace tres semanas y aun no me la entregaron. Voy a demandar a Sportline y a iflow

Hice una compra. En breve hará un mes.... El envío lo hacen a través de una empresa que es desastrosa y famosa por no cumplir esta "empresa" (que grande les queda la palabra.... Creo que generosamente se les puede decir almacen) siempre haber venido a mi domicilio dos veces (incomprobable) y no haberme encontrado. los días que en teoría venían me avisaban una hora antes ja. Desastroso y vergonzoso cuestión la compra esta paga hace tres semanas y aun no me la entregaron. Voy a demandar a <a href="/sportline">Sportline</a> y a iflow
Alejandra

Y lo peor es que amenazante acosando mujeres ni les importa nada te dicen me mandó mi jefe x Dios x que no ponen DRONES y se actualiza el robot es perfecto y si así no hay forma que se equivoque el sistema de robot es perfecto los que traen le pagan y se enamoran o se piensan que uno tiene que estar a disposición pésima experiencia

06 de Febrero a las 22:41 hs.Responder