Iflow

Empresa amenazante pesima experiencia de compra sistema erróneo pongan drones ya

Quiero decir que yo compro al venir el correo le reclamé que eran tres pedidos y ellos me enviaron uno y ellos le reclamaron al iflow ellos dicen que me trajeron y en verdad me trajeron 1 de uno no 3 uno y ellos me devolvieron eldinero e inversa el correo vino y me hizo firmar un papel te permite comprar como invitado la verdad pésima experiencia espero que mejoren la experiencia x que así ambos nos llevamos una pésima

Alejandra

Deseo que metan tecnología en la compra y devoluciones ya un robot es perfecto estos okas encima te acosan y amenazan Dios PESIMO experiencia

06 de Febrero a las 23:27 hs.Responder
Alejandra  Solución rechazada:

No la verdad que es pésimo recibir este tipo de inconvenientes más cuando pagas por el servicio tecnología mal utilizada y los que los contratan quizás se transforma en igual a ellos nos e quien es peor que quienes yo x lo pronto no compraré más sabiendo que puede ocasionar me pésima experiencia deseo que todos mejoramos en poner drones los robots son perfectos para ese trabajo acá argentina retardados en todos los aspectos de la vida así que bueno gracias