Ifix Celu

Que me lo arreglen o que me devuelvan el dinero

Buen día, escribo para ver si me pueden solucionar un problema que tuve con la empresa ifix (av. Rafael núñez 3868 arreglo de celulares, situado en galería precedo). Se rompió la pantalla del ipad y lo lleve a ifix, con el repuesto y me lo cambiaron pero me rompieron la antena de wifi. Se hicieron cargo del daño y lo tuvieron por tres meses y nunca lo solucionaron, estuve tres meses llamando desde mi teléfono y no me atendían cuando llamaba desde otro teléfono me atendían. Ayer fui a retirarlo por que es mi herramienta de trabajo y decidí retirarlo, me lo devolvieron desarmado y dañado. Ademas recibí agresiones verbales y no me reconocieron nada

VICTORIA

no me han solucionado el problema todavia