Iemovil

Iemovil.com no devuelve el dinero de un producto que ni te han enviado

Buenas tardes.

Buenas tardes. el 11 de marzo realicé una compra en iemovil.com por los supuestamente buenos precios que tenían. Enseguida me arrepentí al ver los comentarios por internet. Les envié un correo al email que figura en su web, pero no era funcional, venía otro correo diciendo que no se pudo entregar porque no existía o no era válido. tras conseguir otra dirección de correo suya, pedí que me reintegraran el dinero y tras varios mensajes para perder el tiempo, dando largas, cuando me puse más serio, dijeron que ya me lo devolvían, pero cuando reclamé porque una transferencia por muy internacional que sea, no tarda tanto, me. Envían un mensaje diciendo que depende del país, puede tardar hasta 30 días. Vaya cinismo. Les contesté que era todo mentira y que les iba a denunciar. Aún espero respuesta. Gracias por su atención.
ricardo C

La web se llama iemovil.com.
En el título pone Iemovil por las mayúsculas.

22 de Marzo a las 4:45 hs.
ricardo C  Solución rechazada:

No han dicho nada y tampoco han reintegrado el dinero.

26 de Marzo a las 7:07 hs.
ricardo C  Solución rechazada:

No me han reintegrado el dinero.

27 de Marzo a las 10:55 hs.
ricardo C  solución recibida:

Finalmente, después de decirles que ese mismo día iba a la policía a denunciarles, el dinero fue reintegrado en mi cuenta.
Gracias por todo.
Un saludo.

29 de Marzo a las 7:00 hs.