Ibero Seguros

Me cobran un seguro en la tarjeta que jamas solicité

Buenas tardes, soy clienta de banco itau, y me encuentro al pagar con un resumen en la tarjeta cobrandome un seguro de la empresa ibero , que jamas solicite . Quiero comunicarme con ellos. Busque su contacto por internet, hay un número telefónico y cuando llamo me dice que no existe. Jamas supe ni escuche nombrar ibero, desconozco totalmente . Indignada !

Lucrecia  propuso una solución:

Hola tuve un problema similar y me lo solucionaron pero desde la trajeta de crédito.. Ellos pueden anular un cargo si alegas "desconocimiento del consumo"en mi tarjeta (Visa) hasta tienen un dector que se ocupa especialmente de los casos de consumos que no fueron autorizados. Que tengas suerte

02 de Diciembre a las 15:00 hs.Responder