Ibero Seguros

Industrias iberia saic - no respetan las ventas

Compre por mercalibre una publicación de una aspirado robo por un precio bajo pensando que como el producto tiene mala rep***ción creí era un plan publicitario (ya antes compre de esta forma) pero era un simple error! que en lugar de anularme la compra o hablar y solucionar la situación me mandaron unas cepillos de la misma que claramente no me sirve para nada y es un tremendo lio devolverlos mas el tiempo que me toma! como si fuera poco nunca contestan el telefono que a la primera lo encontré por internet y la factura del producto me lo confirmo (si me facturaron una aspiradora robo pero lo que me entregaron fue otra cosa)