Ibero Seguros

Estafa turística

Nos vendieron un paquete turístico para utilizar en los próximos 7 años (por la membresía blue adquirida) donde supuestamente tendríamos muchos beneficios entre ellos estadía más económica en sus hoteles vips de cualquier parte del mundo a precio más económico y de las tres veces que quisimos contratarlos jamás fueron más económicos y de igual modo en los vuelos con iberia. los tres viajes lo hicimos por suerte pero con otras compañías aéreas y otra cadena de hoteles. Una tremenda e*****
Patricio R  Solución rechazada:

Una vergüenza no se dignaron a comunicarse con nosotros. No me extraña de ellos, por eso en estos momentos estos en Jamaica en Bahía Principe que realmente es un hotel serio.

Patricio R  Solución rechazada:

Porque lo que venden es toda una farsa y dan justificaciones sin fundamento lógico.