Ibero Seguros

Denuncia descuentos indebidos y estafatorios

La empre ibero seguros, se introducido sin autorizaciòn alguna a mi cuenta de caja de ahorros habilitada ante el banco patagonia, sucursal formosa-capital, realizàndoseme descuentos autmàticos para la cta. 2/0000028799122 de dicha empresa, mensuales, a travez de mi tarjeta de credito mastercard, que otorga dicha entidad bancaria. En el dìa de la fecha (04/03/22), luego de haber abonado el resumen de cuenta procedì al cierre de la cuenta, pero me adviertieron que el corrientes mes con seguridad ingresarà nuevamente la supuesta deuda que es de $799 mensuales, y mientras eso no se abone no podràn dar la baja a la tarjeta de crèdito. Intentè comunicarme con estos, sin infructuosa mis intenciones, por lo que me obliga a recurrir a ustedes pidiendo me brinden una ayuda para hacer cesar lo denunciado. Muchas gracias

Hipòlito R  Solución rechazada:

No tuve mas contactos con esa firma. Envié meil a T.Mastercard que es donde aparece la deuda y me contestaron que será revisado, pero pasaron el tiempo suficiente y nada hasta la fecha

Hipòlito R  Solución rechazada:

Buenos dìas. Hasta la fecha no me han brindado ninguna soluciòn. Son reacios en abandonar lo que pretenden cobrar y no estàn autorizados. Realmente esta Empresa IBERO SEGUROS tienen la maldita costumbre de ESTAFAR a la gente por la vìa que los hacen, que es por medio de convenios con las Empresas que emiten las TARJETAS DE CRÈDITOS, en este caso mio el de Banco Patagonia, cuando los clientes nunca los autorizan. Es decir, en connivencia con esta empresa de MASTERCARD. Lamentablemente causan dolores de cabeza pero seguro tendrè que iniciar acciòn penal y civil con ambas empresas, al parecer no quedarà otros caminos. Atento señores clientes de Banco Patagonia

Hipòlito R  Solución rechazada:

No atienden los teléfonos que tienen para SUPUESTO ATENCIÓN AL CLIENTE, y no dan lugar a enviar un e-mail