Ibero Seguros

Dar de baja

Desearia contactarme con seguros ibero hace muchos años me ofrecieron este segurp telefonicamente. Acepte por que tenian veterianeria pero sorpresivamente ninguna en la provincia, jamas me llego ninguna documentacion con n° de tarjeta ,etc,etc. Y cuando me quise dar de baja me dieron un numero de buenos aires que debia pasar por fax la nota de renuncia. El numero telefonico no existia. Por lo cual quiero darme de baja mas de 3 años mi d.n.i. 16.172.657 gracias

ALVAREZ M

aun no me solucionan el problema. Es una estafa.

ALVAREZ M

no se soluciono nada Ibero Seguro parece que existe para cobrar, pero no para darse a conocer.
Quiero la baja del seguro.