Ibero Seguros

Baja y reintegro de seguro

En el resumen de tarjeta sencosur me llega un monto de 520 pesos de seguro de teléfono que no solicite hace 12 meses y quiero darlo de baja y el reintegro de todos los meses que pague

Claudia L

La targeta cencosur no se hace cargo del seguro que viene liquidado y creen que no va a ver reintegro . Tengo que esperar si vuelve a venir facturado

Marcelo M

Hola hace dos años q tebgo la tarjeta itau me pusieron el seguro y yo nunca lo pedi

Patricia B

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y NO SE DONDE RECLAMAR. MISMO BANCO.

ALICIA L

Me está debutando de Tarjeta Nativa Mastercard seguro Ibero y otro x un total de ***$ cuando lo solicite...soy jubilada

20 de Febrero a las 14:43 hs.Responder
ALICIA L  propuso una solución:

Debitando

20 de Febrero a las 14:43 hs.Responder
María R

hola hace 2 años que se me viene cobrando este seguro que yo nunca solicite exijo se me reintegre lo pagado . es un robo . no me xi cuenta lo confundi con pago en cuotas de ropa para chicos pero nunca terminaba de pagar y luego de averiguar me dicen que se me debita por un seguro que yo nunca pedi. .tengo chicos y la verdad cada centavo cuenta para mi. me siento ******da