Ibero Seguros

Baja del seguro y devolución del importe abonado

Desde el mes de marzo de 2017, se me efectúa un descuento en mi tarjeta de crédito, un seguro de la empresa ibero seguros, del cual yo nunca me adherí como socio. he intentado en varias oportunidades comunicarme con dicha empresa sin lograrlo, efectúe el reclamo a mi tarjeta me comunicaron los pasos a seguir. ahora bien por medio de la presente solicito me sean devuelto los importes abonados, caso contrario iniciare las acciones legales correspondientes mas costas e intereses que devengan el litigio en cuestión.