Ibela

Pague y no me entregaron el producto

El dia 12/05/2023 realice una compra de a través del sitio web h***://ibelahome.com/quienes-somos, por un total de $8.900,95 ($7.746 correspondiente al costo del producto mas $1.154,95 de costo de envió) el total de la compra fue abonada a través de mercado pago utilizando una tarjeta de crédito american express emitida por el banco galicia, en tres cuotas. en la pagina web informaban que la entrega del producto se realizaría en 20 días hábiles. en el mail de confirmación, adjuntaban un link en el cual podías seguir el estado de tu pedido. Pasado los 20 días hábiles, intente ingresar a dicho link pero el enlace mostraba un error. ante esta situación, en fecha 09/06/2023, envié un mensaje a la pagina de instagram para consultar el estado de mi pedido, al no tener respuesta volví a enviar otro mensaje el 12/06/2023 y nuevamente el 13/06/2023 al whatsapp 1138854905. asimismo, al buscar información de la cuenta, di con un perfil de instagram (h***s://instagram.com/ibelahome_e*****?igshid=mzrlodbinwflza==) y con una pagina web (h***s://tuquejasuma.com/ibela?page=2) en la cual varias personas manifestaban haber tenido problemas con el comercio, ya que no entregaban los productos y no contestaban los mensajes. al comentar una publicación de instagram de esa página, se puso en contacto conmigo la dueña, alba elizabeth hauret perassa, mediante llamada me fijo que estaba con atrasos y que me lo iba a enviar el 22/06. Llego esa fecha, no ne lo envío, le mande mensajes no me contesto. me contesto recién el lunes 26/06 diciendo que seguía atrasada y que aún habiendo pasado casi dos meses desde la compra no me podía dar una fecha exacta, y después no me contesto.
Julieta D  Solución rechazada:

Aún no me entrego el producto

Julieta D  Solución rechazada:

No me llego el producto que ya pague

Julieta D  Solución rechazada:

No me entregaron el producto