Ibela

No hay respuesta

el sábado no me lo envió, le escribí ese mismo día y hoy sin respuesta.
ahora que leo esto me cierra todo.

Hice una compra hace más de un mes. No respondió mis llamadas ni mensajes. Luego se comunico conmigo por la madrugada refiriendo un problema familiar y que el sábado iba a intentar mandarme el producto. el sábado no me lo envió, le escribí ese mismo día y hoy sin respuesta. ahora que leo esto me cierra todo. si hay problemas con la demora se puede entender y tengo bastante paciencia pero la evitacion para contestar es una falta de empatia abosluta. si soy "mal pensada" se financia con estas demoras o no se hace cargo de una responsabilidad como es un comercio. cerra la página, pone un mensaje que no tomas más pedidos.. Pero no dejes colgada a la gente. Todos tenemos problemas.
Rocío  Solución rechazada:

No fue solucionado. Prefiere amedrentar con causas judiciales o ir a "legales" antes de devolver el dinero o entregar los productos. Vamos 3 meses de discutir.

Rocío  Solución rechazada:

No solucionado. Prefiere seguir con su discurso megalómano y carente de sentido antes que devolver el dinero.

No solucionado